Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Naumi Hotel

Naumi Hotel

41 Seah Street, Singapur, Singapur Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Naumi Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Singapur, Singapur.

Descripción del hotel

Con una piscina infinita desde donde pueden contemplarse vistas al horizonte, este hotel le brinda un alojamiento moderno de 5 estrellas en Singapore City Centre. Durante su estancia, asimismo, hay internet gratuito en toda la propiedad.

Para la comodidad de sus huéspedes este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como terraza en la azotea y registros de entrada y salida exprés, entre otros servicios e instalaciones. Para mayor comodidad, dispone de salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería.

Naumi Hotel dispone de habitaciones equipadas con ropa de cama de lujo, una cafetera y una ducha de lluvia, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen aire acondicionado y cuartos de baño privados que cuentan con lujosos artículos de tocador.

Naumi Hotel cuenta con su propio bar, Cloud 9, que ofrece todo tipo de bebidas y snacks en un ambiente atractivo. La comida y la cena se sirven diariamente en Table by Rang Mahal. También se ofrece un desayuno diario, que puede tomar en el comedor o en la privacidad de su habitación.

Entre los destinos turísticos de las proximidades del hotel se incluyen Suntec City, la Bahía Marina y Bugis Street. Asimismo, muchos destinos turísticos se encuentran en las cercanías.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Naumi Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Singapur hoteles:


Sheraton Towers Singapore
Sheraton Towers Singapore
39 Scotts Road, Singapur
Orchard Hotel Singapore
Orchard Hotel Singapore
442 Orchard Road, Singapur
InterContinental Singapore
InterContinental Singapore
80 Middle Road, Singapur

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.95/10
Limpieza:
9.24/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
8.91/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.96/10
Habitaciones:
9.11/10

Basado en

234 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal