Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Jayleen 1918

Jayleen 1918

42 Carpenter Street, Singapur, Singapur Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Jayleen 1918, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Singapur, Singapur.

Descripción del hotel

Este hotel, situado en Singapore City Centre, se encuentra a unos diez minutos andando de Clarke Quay, Thomas Stamford Raffles y Raffles Place. Se encuentra, además, a cinco minutos caminando de Clarke Quay MRT Station.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay recepción abierta las 24 horas, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet inalámbrico en todo el edificio, con lo que podrán estar bien comunicados durante su viaje.

Las modernas habitaciones del hotel están provistas de nevera, minibar y zapatillas. Todas ellas disponen de agua embotellada, un cuarto de baño privado y una televisión de pantalla plana.

El restaurante, con su estilo moderno, es un lugar excelente para relajarse y disfrutar de una gran variedad de platos europeos y asiáticos. Alternativamente, en la zona de alrededores encontrará multitud de restaurantes internacionales.

Entre los destinos de interés de la zona del hotel se incluyen el Río Singapur, la Bahía Marina y Fort Canning. Además, muchos lugares de interés se encuentran en los alrededores.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Jayleen 1918" también consultaron estos 3 estrellas Singapur hoteles:


Cairnhill Hotel Singapore
Cairnhill Hotel Singapore
19 Cairnhill Circle, Singapur
The Metropolitan Y
The Metropolitan Y
60 Stevens Road, Singapur
Grand Central Hotel Singapore
Grand Central Hotel Singapore
22 Cavenagh & Orchard Roads, Singapur

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.92/10
Limpieza:
7.37/10
Servicio:
7.75/10
Instalaciones:
6.89/10
Ubicación:
7.77/10
Comidas:
6.84/10
Habitaciones:
6.72/10

Basado en

269 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal