Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Grand Park City Hall

Grand Park City Hall

10 Coleman Street, Singapur, Singapur Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Grand Park City Hall, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Singapur, Singapur.

Descripción del hotel

Además de ofrecer vistas a Clarke Quay y a Fort Canning, Grand Park City Hall dispone de servicios e instalaciones perfectas para relajarse, como una piscina al aire libre, un jacuzzi y una sauna, por lo que los huéspedes podrán desconectar de todo durante su estancia. También ofrece un cómodo acceso a gran cantidad de zonas de ocio y restaurantes locales de Singapore City Centre.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en este hotel hay un centro de belleza, un servicio de traslados gratuitos y un planta ejecutiva. Entre las muchas comodidades se ofrece un registro de entrada exprés y también servicio de consigna de equipajes.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que están equipadas con un minibar, un jacuzzi y una nevera. Todas ellas vienen con un baño, que incluye una ducha, zapatillas y un secador de pelo.

Grand Park City Hall cuenta con excelentes opciones a la hora de comer o cenar, como las especialidades de cocina europea que se sirven en The Park Palace, o los platos locales que se ofrecen en Indulge. Coleman es el sitio ideal para disfrutar de una copa antes de salir a conocer la vida nocturna de la zona.

Este establecimiento ofrece la base perfecta para los huéspedes que quieren visitar los destinos turísticos de la zona, con National Museum of Singapore, el Río Singapur y Thomas Stamford Raffles fàcilmente accesibles a pie. Además, lugares de interés como la Bahía Marina, Raffles Place y Suntec City quedan a unos veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jacuzzi, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Otro
Aseo privado, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grand Park City Hall" también consultaron estos 5 estrellas Singapur hoteles:


Hilton Singapore
Hilton Singapore
581 Orchard Road, Singapur
Conrad Centennial Singapore
Conrad Centennial Singapore
Two Temasek Boulevard, Singapur
The Fullerton Bay Hotel
The Fullerton Bay Hotel
80 Collyer Quay, Singapur

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.88/10
Limpieza:
8/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
7.86/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
7.95/10
Habitaciones:
7.87/10

Basado en

1577 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal