Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Grand Hyatt Singapore

Grand Hyatt Singapore

10 Scotts Road, Singapur, Singapur Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Grand Hyatt Singapore, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Singapur, Singapur.

Descripción del hotel

Situado en Singapore City Centre, este hotel queda a diez minutos a pie de The Orchard Residences, ION Orchard y Orchard Road. Cuenta con excelentes instalaciones recreativas, incluyendo pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre.

Grand Hyatt Singapore ofrece una gran variedad de servicios e instalaciones de calidad superior, tales como servicio de aparcacoches y un servicio de limusina, además del centro de bienestar Damai Spa. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen instalaciones y servicios como centro de negocios y salas de reuniones. El hotel también cuenta con su propio gimnasio, Damai.

Las modernas habitaciones del Grand Hyatt Singapore incluyen un minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas cuentan con una televisión de pantalla plana y películas bajo petición, así como con acceso a internet Wi-Fi sin cargo.

A la hora de comer o cenar, Grand Hyatt Singapore le propone varias opciones, entre las que se incluyen mezza9 y 10 Scotts. Se ofrece servicio de habitaciones día y noche y, ademas, también hay numerosos restaurantes a muy poca distancia.

El hotel se encuentra a escasa distancia de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y TripleOne Somerset y Orchard Central quedan a unos veinte minutos a pie. Además, Lucky Plaza se encuentra apenas a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Alquiler de móviles/celulares, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grand Hyatt Singapore" también consultaron estos 5 estrellas Singapur hoteles:


Swissotel Merchant Court
Swissotel Merchant Court
20 Merchant Road, Singapur
The Forest by Wangz
The Forest by Wangz
145A Moulmein Road, Singapur
Orchard Parksuites by Far East Hospitality

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.83/10
Limpieza:
9.1/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.76/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

174 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal