Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Grand Copthorne Waterfront Hotel Singapore

Grand Copthorne Waterfront Hotel Singapore

392 Havelock Road, Singapur, Singapur Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Grand Copthorne Waterfront Hotel Singapore, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Singapur, Singapur.

Descripción del hotel

Situado en Singapore City Centre, este moderno hotel cuenta con instalaciones y servicios como jacuzzi, servicio de traslados gratuito y pistas de tenis al aire libre. Un servicio de limusina y servicio de aparcacoches son solo algunas de las instalaciones y comodidades de lujo que los huéspedes podrán disfrutar durante su estancia.

La propiedad ha sido renovada recientemente y cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, un planta ejecutiva y un salón de baile. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para aquellos que viajan en familia hay servicio de niñera.

Las modernas habitaciones del Grand Copthorne Waterfront Hotel Singapore están equipadas con canales por cable/satélite y una nevera, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas cuentan con una televisión de pantalla plana y películas bajo petición, así como con acceso a internet inalámbrico gratuito.

Todos los días se sirven desayunos completos en Pontini y Grand Shanghai, para que los huéspedes recarguen energías antes de salir a hacer turismo por los alrededores.

Además, el hotel está a unos pasos de algunos de los bares y pubs más populares de la zona, y Robertson Quay está a solo diez minutos a pie. Marina Bay Sands y la Isla Sentosa están a unos veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Centro de convenciones, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Salón de baile, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grand Copthorne Waterfront Hotel Singapore" también consultaron estos 5 estrellas Singapur hoteles:


Orchard Parksuites by Far East Hospitality
Parkroyal on Pickering
Parkroyal on Pickering
3 Upper Pickering Street, Singapur
The Regent Singapore
The Regent Singapore
1 Cuscaden Road, Singapur

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.14/10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
8.24/10
Habitaciones:
8.32/10

Basado en

944 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal