Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Goldkist Beach Resort Singapore

Goldkist Beach Resort Singapore

1110 East Coast Parkway, Near Carpark D3, Singapur, Singapur Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Goldkist Beach Resort Singapore, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Singapur, Singapur.

Descripción del hotel

En el Goldkist Beach Resort Singapore se ofrece a los huéspedes gran variedad de instalaciones y servicios como piscina y piscina al aire libre, entre otras además de habitaciones equipadas con jacuzzi. La propiedad se encuentra ubicada a 20 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Singapur y dispone de un servicio de traslados al aeropuerto sin coste adicional.

Este resort para no fumadores ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un bar cafetería, un centro de belleza y registros de entrada/salida exprés. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Este establecimiento ofrece habitaciones con baño, aire acondicionado y televisión. Además, puede tomar una bebida caliente cómodamente en la habitación, ya que éstas disponen de suministros de cortesía para preparar té y café.

Goldkist Beach Resort Singapore tiene un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren salir a cenar.

Este alojamiento está situado a tan solo veinte minutos a pie de East Coast Park. La Bahía Marina, Marina Bay Sands y la Isla Sentosa están apenas a 20 minutos conduciendo del resort.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Piscina, Salón de belleza/masajes, Jardín, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Goldkist Beach Resort Singapore" también consultaron estos 2 estrellas Singapur hoteles:


Hotel 81 - Sakura
Hotel 81 - Sakura
181 Joo Chiat Road, Singapur
Blanc Inn
Blanc Inn
151, Tyrwhitt Road, Singapur
Hotel 81 - Opera
Hotel 81 - Opera
238 Joo Chait Road, Singapur

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
3.06/10
Limpieza:
3/10
Servicio:
3/10
Instalaciones:
3.1/10
Ubicación:
5.96/10
Comidas:
3.1/10
Habitaciones:
3/10

Basado en

128 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal