Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Fraser Place Robertson Walk

Fraser Place Robertson Walk

11 Unity Street, Singapur, Singapur Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Fraser Place Robertson Walk, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Singapur, Singapur.

Descripción del hotel

Ubicada en Singapore City Centre, esta propiedad ofrece un alojamiento lujoso y está a un paseo de diez minutos del Río Singapur y Robertson Quay. También tiene un centro de fitness y otras instalaciones como una sauna y una piscina.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas comodidades e instalaciones, tales como una piscina infantil, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y un club infantil. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también hay apartamentos de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen un parque infantil y servicio de niñera. A tan solo un paseo de bares y otros locales, esta propiedad de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Los apartamentos cuentan con aire acondicionado e incluyen nevera, televisión de pantalla plana y cocina. Todos ellos disponen de sala de estar en la habitación, escritorio y reproductor de DVD.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en Fraser Place Robertson Walk que, además, se encuentra cerca de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

La propiedad está a escasa distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, y Fort Canning, Clarke Quay y National Museum of Singapore quedan a solamente veinte minutos caminando. Se puede acceder andando a The Majestic, y también a Clarke Quay MRT Station y a Chinatown MRT Station en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina pequeña, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Ducha
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Servicio de lavandería, Escritorio
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Sauna, Bañera/jacuzzi, Parque infantil
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Albornoces, Piscina infantil, Club infantil, Mesas y zona de picnic

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Fraser Place Robertson Walk" también consultaron estos 4 estrellas Singapur hoteles:


New Majestic Hotel
New Majestic Hotel
31-37 Bukit Pasoh Road, Singapur
Hotel Innotel
Hotel Innotel
No. 11 Penang Lane, Singapur
Dorsett Singapore
Dorsett Singapore
333 New Bridge Road, Singapur

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.19/10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
9.19/10
Ubicación:
9.24/10
Comidas:
9.2/10
Habitaciones:
9.24/10

Basado en

57 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal