Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Fairmont Singapore

Fairmont Singapore

80 Bras Basah Road, Singapur, Singapur Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 13h

Fairmont Singapore, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Singapur, Singapur.

Descripción del hotel

Construido en 2007, este elegante hotel está situado en Singapore City Centre. Una sauna, pistas de tenis al aire libre y una piscina son solo algunas de las instalaciones y servicios de calidad superior que los huéspedes podrán disfrutar durante su estancia.

Se invita a los huéspedes a aprovechar al máximo los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Fairmont Singapore, tales como un centro de belleza, y si lo prefieren desconectar de todo en Willow Stream. Entre otros muchos servicios se ofrece un registro de entrada exprés y también una zona de consigna de equipajes.

Las modernas habitaciones disponen de jacuzzi, minibar y nevera. Todas ellas tienen baño propio, con zapatillas, una ducha y albornoces.

Fairmont Singapore cuenta con un bar, Anti:dote, que sirve todo tipo de bebidas y snacks en un ambiente moderno. Se ofrece servicio de habitaciones día y noche y, ademas, también hay bastantes restaurantes a muy poca distancia.

Entre los lugares de interés turístico de la zona del hotel se incluyen la Bahía Marina, el Río Singapur y Bugis Street. Los huéspedes encontrarán una gran variedad de cosas que ver y hacer en los alrededores, con Fort Canning a solo diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Fairmont Singapore" también consultaron estos 5 estrellas Singapur hoteles:


Regency House by Far East Hospitality
Regency House by Far East Hospitality
121 Penang Road, Singapur
Conrad Centennial Singapore
Conrad Centennial Singapore
Two Temasek Boulevard, Singapur
Marina Bay Sands
Marina Bay Sands
10 Bayfront Avenue, Singapur

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.92/10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.91/10
Ubicación:
9.41/10
Comidas:
8.88/10
Habitaciones:
8.95/10

Basado en

4874 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal