Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Beach Hotel Singapore

Beach Hotel Singapore

95 Beach Road, Singapur, Singapur Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Beach Hotel Singapore, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Singapur, Singapur.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Singapore City Centre, a solo un paseo de Suntec City Mall, Bugis Street y Suntec City, por lo que es la base perfecta para alojarse durante su estancia. Goza de una ubicación estupenda, a un paseo de diez minutos de Bugis MRT Station.

Este hotel para no fumadores ofrece gran variedad de servicios e instalaciones tales como servicio de cambio de divisas, servicio de niñera y recepción abierta las 24 horas. También los huéspedes podrán disfrutar de internet Wi-Fi en todo el edificio, con lo que, si lo desean, podrán estar bien comunicados durante su viaje.

Las habitaciones Beach Hotel Singapore tienen aire acondicionado y se caracterizan por su entorno espacioso. Todas ellas disponen de agua embotellada, tetera/cafetera y nevera, para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En los alrededores también podrá descubrir una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

Entre los destinos de interés de la zona del hotel se incluyen Esplanada - Teatros en la Bahía, City Hall y National Museum of Singapore. También ofrece buena comunicación con el transporte público, con Estación MRt de Cityhall (Ayuntamiento) a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Áreas exclusivas para fumadores
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Beach Hotel Singapore" también consultaron estos 3 estrellas Singapur hoteles:


Kerbau Hotel
Kerbau Hotel
54/62 Kerbau Road, Singapur
Holiday Inn Asia Pacific Data Management
Holiday Inn Asia Pacific Data Management
230 Victoria Street, Singapur
Cockpit Hotel International
Cockpit Hotel International
115 Penang Rd., Singapur

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6/10
Limpieza:
6/10
Servicio:
6.2/10
Instalaciones:
6/10
Ubicación:
6/10
Comidas:
6/10
Habitaciones:
6.2/10

Basado en

20 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal