Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Bayview Hotel Singapore

Bayview Hotel Singapore

30 Bencoolen Street, Singapur, Singapur Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Bayview Hotel Singapore, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Singapur, Singapur.

Descripción del hotel

Este moderno hotel goza de una ubicación ideal en Singapore City Centre y pone a su disposición gran variedad de instalaciones y servicios como sauna y piscina en la azotea. Bugis Street se encuentra apenas a diez minutos a pie.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se incluyen salas de reuniones, un bar cafetería y recepción abierta las 24 horas. Asimismo, dispone de acceso a internet inalámbrico en todo el edificio, por lo que podrán estar bien comunicados durante su viaje.

El hotel cuenta con modernas habitaciones con nevera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con tetera/cafetera, películas bajo petición y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, para su comodidad.

Los huéspedes Bayview Hotel Singapore pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para picar algo o tomar una bebida por la noche. Los huéspedes podrán visitar los muchos bares y restaurantes que hay en la zona.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de los lugares de interés turístico más populares de la zona, y Fort Canning, Suntec City Mall y City Hall quedan apenas a veinte minutos a pie. El Río Singapur está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Sauna, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Bayview Hotel Singapore" también consultaron estos 3 estrellas Singapur hoteles:


Robertson Quay Hotel
Robertson Quay Hotel
15 Merbau Road, Singapur
RELC International Hotel
RELC International Hotel
30 Orange Grove Road, Singapur
Ambassador Transit Hotel Terminal 1
Ambassador Transit Hotel Terminal 1
Airport Terminal 1, Singapur

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.66/10
Limpieza:
6.86/10
Servicio:
7.18/10
Instalaciones:
6.72/10
Ubicación:
6.68/10
Comidas:
6.81/10
Habitaciones:
6.92/10

Basado en

558 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal