Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Dom Vasco

Hotel Dom Vasco

Parque 13, Sines, Portugal Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Hotel Dom Vasco, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sines, Portugal.

Descripción del hotel

Para su visita a Sines, este establecimiento le brinda la posibilidad de disfrutar de un alojamiento encantador y cuenta con Wi-Fi sin cargo, una piscina al aire libre y un gimnasio.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay un parque infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y una piscina infantil. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones son apacibles e incluyen zapatillas, canales por cable/satélite y un minibar. Todas ellas tienen baño privado con bañera independiente y albornoces.

Para iniciar el día de la manera perfecta, todas las mañanas puede tomar un desayuno buffet. En las inmediaciones también hay una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Los huéspedes podrán pasarlo en grande realizando alguna de las actividades que se ofrecen en el hotel, como senderismo y pesca. Asimismo, Mirobriga, el Parque Natural del Suroeste Alentejano y Costa Vicentina y Badoca Safari Park están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bañera/jacuzzi, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Windsurf, Equitación, Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Dom Vasco" también consultaron estos 4 estrellas Sines hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.59/10
Limpieza:
9.64/10
Servicio:
9.91/10
Instalaciones:
8.6/10
Ubicación:
7.62/10
Comidas:
8.66/10
Habitaciones:
9.04/10

Basado en

62 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal