Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Simi Valley > Grand Vista Hotel Simi Valley

Grand Vista Hotel Simi Valley

999 Enchanted Way, Simi Valley, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Grand Vista Hotel Simi Valley, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Simi Valley, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Para su visita a Simi Valley, este establecimiento proporciona un alojamiento confortable y cuenta con un jacuzzi, una piscina al aire libre y un gimnasio.

Para la comodidad de sus huéspedes el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como discoteca y servicio de traslados gratuito, entre otros servicios. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada/salida exprés. Además, el personal multilingüe puede ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Simi Valley.

El hotel tiene espaciosas habitaciones equipadas con microondas, canales por cable/satélite y nevera. Todas ellas cuentan con calefacción, productos de baño y sofá cama, para que su estancia sea cómoda.

El galardonado restaurante del establecimiento abre todos los días para desayunar, comer y cenar, y le proporciona una experiencia culinaria muy agradable cerca de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

El hotel cuenta con un aparcamiento sin cargo para la comodidad de aquellos que viajan en su propio vehículo. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Simi Valley.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Jacuzzi, Piscina al aire libre
Estacionamiento
Parking
Otro
Discotecas, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grand Vista Hotel Simi Valley" también consultaron estos 3 estrellas Simi Valley hoteles:


Courtyard by Marriott Ventura - Simi Valley
Courtyard by Marriott Ventura - Simi Valley
191 Cochran Street, Simi Valley
Holiday Inn Express Simi Valley
Holiday Inn Express Simi Valley
2550 Erringer Road, Simi Valley
BEST WESTERN PLUS Posada Royale Hotel & Suites, Simi Valley

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.38/10
Limpieza:
7.5/10
Servicio:
7.75/10
Instalaciones:
7.4/10
Ubicación:
7.7/10
Comidas:
7.4/10
Habitaciones:
7.59/10

Basado en

5544 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal