Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Athena Hotel Siena

Athena Hotel Siena

Via Paolo Mascagni 55, Siena, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Athena Hotel Siena, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Siena, Italia.

Descripción del hotel

Para su visita a Siena, este establecimiento proporciona un alojamiento moderno y tiene, además, registros de entrada/salida exprés, masajes y servicio de habitaciones las 24 horas. Emplazado en la región vinícola de la Toscana, este histórico hotel es el destino perfecto para descubrir los viñedos de la zona.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel se incluyen recepción abierta las 24 horas, servicio de niñera y salas de reuniones. Durante su estancia, aquellos que lo desean pueden hacer ejercicio en el centro de fitness, o alquilar una bicicleta y dirigirse a explorar la zona de los alrededores. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su visita a Siena.

Las modernas habitaciones del hotel cuentan con minibar, zapatillas y cuarto de baño privado. También todas ellas tienen televisión de pantalla plana, calefacción y plancha.

A diario los huéspedes pueden disfrutar del delicioso desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que la zona tiene por ofrecer.

Populares destinos de Siena, como Santa Maria della Scala y la Catedral de Siena, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. La Universidad de Siena, Piazza del Campo y Monte dei Paschi di Siena están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de masajes
Otro
Senderismo, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Athena Hotel Siena" también consultaron estos 4 estrellas Siena hoteles:


Villa Malamerenda
Villa Malamerenda
Strada Statale Cassia Sud 175, Siena
Garden Hotel Siena
Garden Hotel Siena
Via Custoza 2, Siena
Palazzo Dei Priori Hotel
Palazzo Dei Priori Hotel
Via Montalbuccio 32, Siena

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.77/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.77/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
8.42/10

Basado en

3079 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal