Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Sielnica > Hotel Kaskady

Hotel Kaskady

Letecká 19, Sielnica, Eslovaquia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Hotel Kaskady, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sielnica, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Hotel Kaskady, que ofrece pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina, está apenas a un breve trayecto en coche de Sliač y Banská Bystrica. Se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Sielnica.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel se ofrecen una piscina infantil, salas de reuniones y un centro de belleza. El equipo de recepción puede atenderle día y noche y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas. Entre las instalaciones de ocio del hotel se incluyen un minigolf.

Este moderno establecimiento dispone de habitaciones con baño, aire acondicionado y televisión. Todas ellas cuentan con zapatillas, tetera/cafetera y minibar, para que su estancia sea cómoda.

A diario los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que ofrece la zona de los alrededores. Además, para su comodidad también se ofrece un servicio de habitaciones a determinadas horas.

Aquellos huéspedes interesados en visitar los bares y restaurantes de la zona tienen una amplia oferta en las proximidades del alojamiento. El Aeropuerto de Sliač está a menos de 10 minutos conduciendo desde el hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Escritorio
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Jardín
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Minigolf, Albornoces, Piscina infantil, Habitaciones antialérgicas disponibles

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Kaskady" también consultaron estos 4 estrellas Sielnica hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.75/10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
8.7/10
Ubicación:
8.7/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
8.66/10

Basado en

22 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal