Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > The Langham Sydney

The Langham Sydney

89-113 Kent Street, Sídney, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

The Langham Sydney, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Sídney y ofrece jacuzzi. The Rocks se encuentra a menos de diez minutos andando.

Este encantador hotel está en el centro de Sídney y ofrece sauna, pistas de tenis al aire libre y piscina climatizada, entre otros muchos servicios e instalaciones. Tiene a su disposición tratamientos faciales y corporales, además de un bar cafetería y servicio de aparcacoches.

Este establecimiento ofrece 10 habitaciones equipadas con un minibar, altavoces/base para iPod y una cafetera. La sala de estar tiene una televisión de pantalla plana y la pequeña cocina dispone de nevera.

The Langham Sydney pone a su disposición todo tipo de opciones para comer o cenar en sus restaurantes, Kent Street Kitchen y Palm Court. Los huéspedes pueden disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

El hotel se encuentra cerca de los destinos turísticos más conocidos de la zona, y Martin Place, Circular Quay y City of Sydney Library quedan apenas a veinte minutos andando. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Sídney.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Jacuzzi, Servicio de masajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Albornoces, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Langham Sydney" también consultaron estos 5 estrellas Sídney hoteles:


Meriton Serviced Apartments World Tower
Meriton Serviced Apartments World Tower
95 Liverpool Street, Sídney
Chatswood Leura Building
Chatswood Leura Building
Suite 79 / 809-811 Pacific Highway, Sídney
Bronte Bliss
Bronte Bliss
29 Darling Street, Bronte, Sídney

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.19/10
Limpieza:
9.28/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
9.11/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
9.11/10
Habitaciones:
9.27/10

Basado en

2830 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal