Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > The Kirketon Hotel

The Kirketon Hotel

229 Darlinghurst Road, Sídney, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

The Kirketon Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Sídney, esta propiedad le brinda la posibilidad de disfrutar de un entorno sofisticado y dispone de recepción abierta las 24 horas, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y conserje. Kings Cross se encuentra a solo diez minutos andando.

Este acogedor hotel está en el centro de Sídney y dispone de traslados al aeropuerto, servicio de habitaciones con horario limitado y servicio de guardaequipajes, entre otros servicios e instalaciones. Los huéspedes, asimismo, tendrán a su disposición servicio de despertador, servicio de tintorería y una caja fuerte.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y otras instalaciones y servicios de primera calidad, como una ducha de lluvia, artículos de tocador de lujo y ropa de cama de lujo. Todas ellas disponen de una televisión de pantalla plana, una caja fuerte para portátil y un minibar.

El bar de cócteles de la propiedad proporciona a los huéspedes un lugar perfecto para descansar y relajarse mientras toman una copa. Los huéspedes también pueden disfrutar de un cóctel en Eau de Vie.

El hotel está ubicado en Darlinghurst, una zona famosa por su excelente vida nocturna y su gran variedad de bares y pubs para tomar copas o bailar. Además, los huéspedes podrán llegar hasta The Domain, la Catedral de Santa María de Sídney y Oxford Street fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Servicio de despertador, Escritorio, Consigna de equipajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Habitaciones antialérgicas disponibles, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Kirketon Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Sídney hoteles:


Novotel Sydney Central ex Citigate Sydney Central
Medina Serviced Apartments Double Bay
Medina Serviced Apartments Double Bay
34-36 Ocean Avenue, Sídney
Grand Mercure Pinnacle Apartments
Grand Mercure Pinnacle Apartments
104 Pyrmont Street, Sídney

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.85/10
Limpieza:
7.71/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
7.74/10
Ubicación:
7.9/10
Comidas:
7.8/10
Habitaciones:
7.98/10

Basado en

687 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal