Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Quest Potts Point

Quest Potts Point

15 Springfield Avenue , Sídney, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Quest Potts Point, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Equipado con una terraza en la azotea, Quest Potts Point proporciona un alojamiento distinguido en Sídney y además tiene vistas a Sydney Harbour. Está situada en un distrito famoso por su popular vida nocturna, y a solo cinco minutos andando de Kings Cross.

Esta lujosa propiedad está en el centro de Sídney y cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas, servicio de aparcacoches y bar cafetería, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal de recepción le atenderá las 24 horas y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Los modernos apartamentos están equipados con altavoces/base para iPod, cocina pequeña y nevera, y ofrecen vistas a la ciudad y al puerto. Todos ellos disponen de películas bajo petición, cuarto de baño privado y tetera/cafetera, para que su estancia sea cómoda.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para desayunar, y ofrece a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su apartamento. Al final del día puede relajarse y descansar, mientras toma una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

La propiedad está a solo unos pasos de los lugares de interés turístico más populares de la zona, y Art Gallery of New South Wales, The Domain y la Catedral de Santa María de Sídney quedan a solamente veinte minutos paseando. Además, los huéspedes pueden visitar Boomerang, Elizabeth Bay y el Museo Australiano fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Asistencia personal en compras

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Quest Potts Point" también consultaron estos 4 estrellas Sídney hoteles:


Grand Mercure Apartments One Darling Harbour Sydney
Grand Mercure Apartments One Darling Harbour Sydney
50 Murray Street Darling Harbour, Sídney
Clarion Collection Meriton Suites Rialto
Clarion Collection Meriton Suites Rialto
323-328 Pitt Street, Sídney
Mercure Sydney Potts Point
Mercure Sydney Potts Point
226 Victoria Street Corner of Victoria Street And Darlinghurst Road, Sídney

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.71/10
Limpieza:
7.83/10
Servicio:
7.53/10
Instalaciones:
7.68/10
Ubicación:
7.74/10
Comidas:
7.7/10
Habitaciones:
7.63/10

Basado en

989 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal