Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Quest North Ryde

Quest North Ryde

58-62 Delhi Road North Ryde, Sídney, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Quest North Ryde, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Esta moderna propiedad de Sídney proporciona a los huéspedes acceso a internet Wi-Fi en toda la propiedad, así como un jacuzzi y una piscina climatizada exterior. Goza de una ubicación ideal, a unos diez minutos andando de North Ryde Railway Station.

La propiedad ha sido renovada recientemente y cuenta con un servicio de traslados gratuitos, alquiler de bicicletas gratuito y registros de entrada/salida exprés. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, también se ofrecen apartamentos de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos como un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y servicio de niñera.

Cada una de los modernos apartamentos está equipado con cocina pequeña, altavoces/base para iPod y minibar. Todos ellos cuentan con zona de comedor, nevera y zapatillas.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Atlantis, que ofrece cocina a base de mariscos. El desayuno se sirve los siete días a la semana y los huéspedes pueden disfrutarlo en la privacidad de su apartamento, si así les apetece.

La propiedad está emplazada en Macquarie Park, una popular zona turística. Asimismo, se encuentra a unos veinte minutos en coche de Kings Cross, Sydney Harbour Bridge y la Ópera de Sydney.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre, Mesas y zona de picnic, Asistencia personal en compras

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Quest North Ryde" también consultaron estos 4 estrellas Sídney hoteles:


Royal Hotel Randwick Sydney
Royal Hotel Randwick Sydney
2 Perouse Rd, Sídney
Adina Apartment Hotel Norwest
Adina Apartment Hotel Norwest
22 Brook Hollow Avenue Norwest Business Park, Sídney
The Blacket Hotel
The Blacket Hotel
70 King Street, Sídney

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal