Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Penrith Valley Inn

Penrith Valley Inn

Corner Great Western Highway & Memorial Avenue, Sídney, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Penrith Valley Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Penrith Valley Inn, que se encuentra a solo veinte minutos a pie de Emu Plains Railway Station y Penrith Railway Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Sídney. Este hotel ofrece a sus huéspedes acceso a internet gratuito en las zonas públicas, salas de reuniones y piscina al aire libre.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen una lavandería, una sala de conferencias y servicio de habitaciones. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con servicio de lavandería, un centro de negocios y servicio de tintorería.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y tetera/cafetera, televisión de pantalla plana y nevera. Todas ellas disponen de escritorio, calefacción y cuarto de baño privado, para que su estancia sea cómoda.

El restaurante del hotel sirve una variada carta que se centra en la cocina internacional e italiana. Si lo prefiere, también tiene la opción de ir a comer a alguno de los variados restaurantes que hay a solo unos pasos.

Penrith Valley Inn ofrece una ubicación perfecta para descubrir Sídney, a pocos minutos a pie de Victoria Bridge. Para la comodidad de aquellos huéspedes que viajan en coche también hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Aparcamiento gratuito
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Penrith Valley Inn" también consultaron estos 3 estrellas Sídney hoteles:


Hotel 59
Hotel 59
59 Bayswater Road Kings Cross, Sídney
BreakFree on Clarence
BreakFree on Clarence
193-195 Clarence Street, Sídney
Ferndale Country Retreat
Ferndale Country Retreat
991 River Road, Lower Portland, Sídney

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.03/10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8.16/10

Basado en

445 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal