Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > ParkRoyal Parramatta

ParkRoyal Parramatta

30 Phillip Street, Sídney, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

ParkRoyal Parramatta, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

ParkRoyal Parramatta ofrece un alojamiento relajante para su estancia en Sídney y está a solo veinte minutos a pie de Parramatta Railway Station y Harris Park Railway Station. Además, cuenta con acceso a internet inalámbrico sin cargo, un centro de fitness y una piscina al aire libre, y se encuentra a diez minutos andando de St Patricks Cathedral.

Este moderno hotel está en el centro de Sídney y ofrece registros de entrada y salida exprés, salón de baile y servicio de aparcacoches, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen instalaciones y servicios como centro de negocios y salas de reuniones.

Las habitaciones tienen vistas del río y de la ciudad y están provistas de minibar, nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con cuarto de baño privado, cocina pequeña y películas bajo petición, para su comodidad.

A la hora de comer o cenar, ParkRoyal Parramatta le propone varias opciones, entre las que se incluyen TABLE:30 y BAR: 30. En las inmediaciones también disfrutará de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Entre los lugares de interés turístico de los alrededores del hotel se incluyen Parramatta Stadium, Westfield Parramatta y Old Government House, Parramatta. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Sídney.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "ParkRoyal Parramatta" también consultaron estos 4 estrellas Sídney hoteles:


Novotel Sydney Manly Pacific
Novotel Sydney Manly Pacific
55 North Steyne Road , Sídney
Mercure Penrith
Mercure Penrith
Cnr Mulgoa and Jamison Roads , Sídney
Quest Campbelltown Serviced Apartments

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.05/10
Limpieza:
9.18/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.93/10
Habitaciones:
9.07/10

Basado en

3255 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal