Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > North Sydney Harbourview Hotel

North Sydney Harbourview Hotel

17 Blue Street, Sídney, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

North Sydney Harbourview Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Con vistas a Sydney Harbour, North Sydney Harbourview Hotel está en Sídney y queda a dos minutos a pie de North Sydney Railway Station. También ofrece habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Este moderno hotel está en el centro de Sídney y cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones 24 horas y bar cafetería, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen instalaciones y servicios como salas de reuniones y centro de negocios.

El hotel pone a su disposición habitaciones que incluyen minibar, nevera y televisión de pantalla plana. Todas ellas incluyen una caja fuerte, una sala de estar y un teléfono.

A diario los huéspedes pueden disfrutar del delicioso desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que ofrece la zona. Los huéspedes pueden disfrutar de una gran selección de bebidas en Blues.

Esta propiedad cuenta con la ubicación perfecta para hacer turismo por Sídney, con lugares de interés como Coca-Cola Place, situados a unos diez minutos andando. Los huéspedes también pueden visitar el Luna Park, Sydney Harbour Bridge y Blues Point Tower fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, TV
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "North Sydney Harbourview Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Sídney hoteles:


Q Station Sydney Harbour National Park
Q Station Sydney Harbour National Park
1 North Head Scenic Drive, Sídney
Harbour Rocks Hotel Sydney - MGallery Collection
The Blacket Hotel
The Blacket Hotel
70 King Street, Sídney

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.37/10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
8.4/10
Habitaciones:
8.41/10

Basado en

1280 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal