Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Morgans Boutique Hotel

Morgans Boutique Hotel

304 Victoria Street , Sídney, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Morgans Boutique Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Inaugurado en el año 1999 y ubicado en Sídney, Morgans Boutique Hotel tiene una terraza en la azotea, y además ofrece vistas a la Ópera de Sydney y a Sydney Harbour Bridge. El Horizon Apartments y Kings Cross quedan apenas a diez minutos a pie.

Este relajante hotel está en el centro de Sídney y dispone de bar cafetería, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y salas de reuniones, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción le puede atender ininterrumpidamente y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las relajantes habitaciones del hotel están provistas de nevera, cocina pequeña y cuarto de baño privado. Todas ellas tienen una televisión de pantalla plana, películas y una tetera/cafetera.

El restaurante ofrece un entorno relajante y es una elección perfecta para cenar antes de salir a descubrir los bares de los alrededores. Al final del día puede relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes que deseen visitar los restaurantes y cafeterías locales tienen multitud de establecimientos en las proximidades del alojamiento. Además, lugares de interés como The Domain, el Museo Australiano y Oxford Street quedan a unos veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Jardín
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Morgans Boutique Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Sídney hoteles:


Kirribilli Village Apartments Sydney
Kirribilli Village Apartments Sydney
98 Alfred Street , Sídney
Comfort Inn & Suites Burwood Sydney
Comfort Inn & Suites Burwood Sydney
117 Liverpool Road , Sídney
Fiori Apartments
Fiori Apartments
13-15 Hassall Street , Sídney

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.91/10
Limpieza:
7.64/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
7.87/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
7.9/10
Habitaciones:
7.79/10

Basado en

405 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal