Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Morgans Boutique Hotel

Morgans Boutique Hotel

304 Victoria Street , Sídney, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Morgans Boutique Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Inaugurado en el año 1999 y ubicado en Sídney, Morgans Boutique Hotel tiene una terraza en la azotea, y además ofrece vistas a la Ópera de Sydney y a Sydney Harbour Bridge. El Horizon Apartments y Kings Cross quedan apenas a diez minutos a pie.

Este relajante hotel está en el centro de Sídney y dispone de bar cafetería, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y salas de reuniones, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción le puede atender ininterrumpidamente y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las relajantes habitaciones del hotel están provistas de nevera, cocina pequeña y cuarto de baño privado. Todas ellas tienen una televisión de pantalla plana, películas y una tetera/cafetera.

El restaurante ofrece un entorno relajante y es una elección perfecta para cenar antes de salir a descubrir los bares de los alrededores. Al final del día puede relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes que deseen visitar los restaurantes y cafeterías locales tienen multitud de establecimientos en las proximidades del alojamiento. Además, lugares de interés como The Domain, el Museo Australiano y Oxford Street quedan a unos veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Jardín
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Morgans Boutique Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Sídney hoteles:


Ibis Sydney Thornleigh
Ibis Sydney Thornleigh
200-212 Pennant Hills Road, Sídney
Mercure Sydney International Airport
Mercure Sydney International Airport
20 Levey Street Wolli Creek, Sídney
Wynyard Hotel
Wynyard Hotel
Corner Clarence and Erskine Streets, Sídney

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.91/10
Limpieza:
7.64/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
7.87/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
7.9/10
Habitaciones:
7.79/10

Basado en

405 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal