Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Metro Inn Ryde

Metro Inn Ryde

Cnr Victoria Road & Bowden Street , Sídney, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Metro Inn Ryde, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Metro Inn Ryde, que queda a solo veinte minutos andando de West Ryde Railway Station, ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en Sídney. Este hotel dispone de salas de reuniones, piscina y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel se incluyen servicio de habitaciones, un mostrador turístico y una zona de barbacoa/picnic. También dispone de una lavandería, servicio de tintorería y una sala de conferencias.

Las modernas habitaciones del hotel disponen de nevera, cuarto de baño privado y zona de comedor. Todas ellas tienen calefacción, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar y cenar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al caer la tarde puede relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Ubicado en Ryde, este hotel está rodeado de numerosas tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es una base perfecta para disfrutar de su estancia. Sydney Olympic Park está a solamente veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Mesas y zona de picnic

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Metro Inn Ryde" también consultaron estos 4 estrellas Sídney hoteles:


Bronte Sea Garden Tranquil Apartment
Bronte Sea Garden Tranquil Apartment
20 Barclay Street Bronte, Sídney
Novotel Sydney Parramatta previously Sebel Parramatta
Holiday Inn Old Sydney
Holiday Inn Old Sydney
55 George Street, Sídney

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.58/10
Limpieza:
7.7/10
Servicio:
7.43/10
Instalaciones:
7.54/10
Ubicación:
7.6/10
Comidas:
7.6/10
Habitaciones:
7.72/10

Basado en

599 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal