Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Metro Hotel on Pitt

Metro Hotel on Pitt

300 Pitt Street, Sídney, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Metro Hotel on Pitt, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel proporciona un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Sídney. Centrepoint Tower, Puerto Darling y Hyde Park quedan apenas a diez minutos andando.

Este moderno hotel está en el centro de Sídney y dispone de bar cafetería, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. El equipo de recepción le atenderá ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen tetera/cafetera, cuarto de baño privado y nevera. Todas ellas disponen de teléfono, televisión de pantalla plana y caja fuerte en la habitación.

Metro Hotel on Pitt dispone de una cafetería en el establecimiento para su comodidad. También tiene la opción de probar uno de los numerosos restaurantes que encontrará a poca distancia a pie.

El hotel se encuentra apenas a cinco minutos a pie de George Street. El Queen Victoria Building se encuentra a solo diez minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquinas expendedoras
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Metro Hotel on Pitt" también consultaron estos 4 estrellas Sídney hoteles:


Bondi 113
Bondi 113
113 O'Donnell Street, Sídney
The Sebel Sydney Manly Beach
The Sebel Sydney Manly Beach
8-13 South Steyne, Sídney
Bed and Breakfast Sydney Harbour
Bed and Breakfast Sydney Harbour
140-142 Cumberland Street, The Rocks, New South Wales,, Sídney

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.73/10
Limpieza:
7.71/10
Servicio:
7.71/10
Instalaciones:
7.46/10
Ubicación:
7.79/10
Comidas:
7.72/10
Habitaciones:
7.7/10

Basado en

1384 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal