Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Mercure Sydney International Airport

Mercure Sydney International Airport

20 Levey Street Wolli Creek, Sídney, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Mercure Sydney International Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Emplazado en Sídney, este establecimiento se encuentra a un pequeño paseo de Kogarah Golf Course. Este hotel dispone de recepción 24 horas, traslados al aeropuerto y servicio de habitaciones 24 horas.

Este hotel para no fumadores cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones tales como habitaciones comunicadas y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. Los huéspedes que durante su estancia quieren hacer ejercicio encontrarán a su disposición las instalaciones de fitness adecuadas para ello.

Todas las habitaciones están bien equipadas e incluyen nevera, cuarto de baño privado y menú de almohadas. Todas ellas cuentan con tetera/cafetera, cortinas opacas y películas bajo petición, para su comodidad.

Mercure Sydney International Airport cuenta con una gran variedad de opciones de restauración, como Seasons Restaurant y The Bar.

El establecimiento ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como el Luna Park y Kings Cross, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El hotel dispone de un aparcamiento sin cargo para la comodidad de los huéspedes que viajan en su propio medio de transporte.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras, Elección de tipo de cama y almohada
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mercure Sydney International Airport" también consultaron estos 4 estrellas Sídney hoteles:


Grace Hotel Sydney
Grace Hotel Sydney
Corner of York & King Streets, Sídney
Mantra Parramatta
Mantra Parramatta
Cnr Parkes & Valentine Avenue, Sídney
Camperdown Apartments
Camperdown Apartments
13 Layton Street, Sídney

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.98/10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
7.85/10
Instalaciones:
7.73/10
Ubicación:
7.86/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
8.12/10

Basado en

1266 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal