Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Mercure Sydney

Mercure Sydney

818-820 George Street, Sídney, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Mercure Sydney, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Este hotel de Sídney está a solo cinco minutos a pie de University of Technology, Sydney, y cuenta con una sauna, una piscina en la azotea y una terraza en la azotea. Los huéspedes también pueden utilizar el acceso a internet Wi-Fi sin coste adicional durante su estancia.

Este moderno hotel está en el centro de Sídney y cuenta con servicio de habitaciones 24 horas, centro de belleza y registros de entrada y salida exprés, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y centro de negocios. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones ofrecen vistas preciosas de la ciudad y además están equipadas con cocina pequeña, minibar y nevera. Todas ellas tienen baño privado con bañera separada y albornoces.

Los huéspedes pueden tomar una copa en The Four Elements, después de saborear la deliciosa comida de The Four Elements. En las inmediaciones también disfrutará de multitud de cafeterías y restaurantes.

Los lugares de interés de Sídney, como Chinatown, Capitol Theatre y el Centro de Entretenimiento de Sídney, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. A unos diez minutos andando está el Museo Powerhouse , mientras que Aeropuerto de Sydney queda a 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mercure Sydney" también consultaron estos 4 estrellas Sídney hoteles:


Crown Hotel Surry Hills
Crown Hotel Surry Hills
589 Crown Street, Sídney
Carlingford Serviced Apartments
Carlingford Serviced Apartments
5 Tiptrees Avenue , Sídney
Wyndham Vacation Resorts Asia Pacific Sydney
Wyndham Vacation Resorts Asia Pacific Sydney
Corner of Wentworth Avenue and Goulburn Street, Sídney

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.9/10
Limpieza:
8.1/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
7.88/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
7.91/10
Habitaciones:
7.96/10

Basado en

3659 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal