Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > McLaren Hotel

McLaren Hotel

25 McLaren Street, Sídney, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 10h

McLaren Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

McLaren Hotel, que queda a menos de veinte minutos a pie de North Sydney Railway Station y Milsons Point Railway Station, ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en Sídney. Entre las muchas instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen salas de reuniones, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y recepción 24 horas.

Este lujoso hotel está en el centro de Sídney y ofrece servicio de habitaciones, servicio de guardaequipajes y lavandería, entre otros muchos servicios e instalaciones. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo añadido. A tan solo un paseo de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel tiene modernas habitaciones que incluyen minibar, canales por cable/satélite y nevera. Todas ellas incluyen tetera y cafetera, así como baño privado.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y brinda a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al caer la tarde puede relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Esta propiedad ofrece la ubicación ideal para visitar Sídney, con destinos turísticos como Coca-Cola Place, a tan solo un breve paseo. Sydney Harbour está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Jardín
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "McLaren Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Sídney hoteles:


The Falls
The Falls
1110 Oxford Falls Road, Sídney
Burwood Bed & Breakfast
Burwood Bed & Breakfast
90 Shaftesbury Road, Sídney
Gladesville Motel
Gladesville Motel
157 Victoria Road , Sídney

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
9.01/10
Habitaciones:
8.6/10

Basado en

368 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal