Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Mantra on Kent

Mantra on Kent

433 Kent Street, Sídney, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Mantra on Kent, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Este hotel de Sídney se encuentra a solo cinco minutos de George Street, y dispone de un jacuzzi. Este moderno establecimiento ofrece una ubicación ideal en la zona centro de la ciudad.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como recepción abierta las 24 horas, un bar cafetería y salas de reuniones. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como centro de negocios.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y están equipadas con zona de comedor, caja fuerte en la habitación y nevera. Todas ellas ofrecen una televisión de pantalla plana, una sala de estar y un teléfono.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Mantra on Kent que, además, está cerca de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en el restaurante del hotel, Cascades.

Este establecimiento dispone de la ubicación perfecta para hacer turismo por Sídney, con destinos turísticos como Hyde Park, Centrepoint Tower y Puerto Darling, situados a tan solo un breve paseo. Además, lugares de interés como el Star City Casino y el Museo Australian National Maritime quedan a menos de veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mantra on Kent" también consultaron estos 4 estrellas Sídney hoteles:


Millennium Hotel Sydney
Millennium Hotel Sydney
Top of William Street, Kings Cross, Sídney
Trendwest Suites
Trendwest Suites
35-45 Wentworth Avenue Sydney - Central, Sídney
Kirribilli Village Apartments Sydney
Kirribilli Village Apartments Sydney
98 Alfred Street , Sídney

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.21/10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.7/10
Instalaciones:
8.14/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.59/10

Basado en

772 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal