Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Macleay Hotel

Macleay Hotel

28 Macleay Street, Sídney, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Macleay Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Este hotel de Sídney se encuentra a solo un breve paseo de Boomerang, Elizabeth Bay, y dispone de Wi-Fi sin cargo y una piscina. Kings Cross y Garden Island quedan apenas a diez minutos caminanado.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay recepción abierta las 24 horas, servicio de niñera y registros de entrada/salida exprés. Ofrece una experiencia muy relajante, ya que cuenta con servicios de spa, incluyendo tratamientos con masajes, y además también se pueden contemplar las preciosas vistas a la Ópera de Sydney y a Sydney Harbour. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Sídney.

Cada habitación está equipada con aire acondicionado y también incluye altavoces/base para iPod, un enchufe adaptador y un menú de almohadas. Todas ellas disponen de minibar, cocina pequeña y nevera, para que disfrute de una estancia confortable.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Macleay Hotel que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de una comida en el restaurante del establecimiento, y además también se ofrece servicio de habitaciones a ciertas horas.

Entre los lugares de interés de los alrededores del hotel se incluyen el Royal Botanic Gardens , Art Gallery of New South Wales y The Domain. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Sídney.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo, Elección de tipo de cama y almohada
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de masajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Mesas y zona de picnic

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Macleay Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Sídney hoteles:


Nepean Shores Resort and Conference Centre
Carrington Aparments Sydney
Carrington Aparments Sydney
57 York Street, Sídney
Ashfield Manor
Ashfield Manor
83 Liverpool Road , Sídney

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.13/10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.05/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
7.97/10

Basado en

589 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal