Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Larmont Sydney by Lancemore

Larmont Sydney by Lancemore

2-14 Kings Cross Road, Sídney, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Larmont Sydney by Lancemore, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Ubicado a solo unos momentos de Kings Cross Railway Station, Larmont Sydney by Lancemore proporciona una base moderna, cerca de conocidos lugares de interés turístico de Sídney. Ubicada a un breve paseo de Kings Cross, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con ropa de cama de lujo, televisión de pantalla plana y minibar.

Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, tales como un centro de belleza, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y clases de fitness. El equipo de recepción está disponible las 24 horas del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. Además, el personal multilingüe estará encantado de aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Sídney.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y ducha de lluvia, teléfono y tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con cuarto de baño privado, despertador y radio, para que disfrute de una estancia confortable.

Todos los días se sirve un desayuno completo en el hotel que, además, se encuentra cerca de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones en horario limitado.

Entre las atracciones de las proximidades del hotel se incluyen The Domain, Oxford Street y Art Gallery of New South Wales. Además, lugares de interés como Boomerang, Elizabeth Bay y el Museo Australiano quedan a tan solo veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Escritorio, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de masajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Larmont Sydney by Lancemore" también consultaron estos 4 estrellas Sídney hoteles:


Royal Hotel Randwick Sydney
Royal Hotel Randwick Sydney
2 Perouse Rd, Sídney
Bondi 100
Bondi 100
100 Roscoe Street, Sídney
Ravesi's Hotel Bondi Beach Sydney
Ravesi's Hotel Bondi Beach Sydney
Corner of Campbell Parade & Hall Street , Sídney

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.83/10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.6/10
Instalaciones:
8.65/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.8/10
Habitaciones:
8.58/10

Basado en

670 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal