Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Ibis Sydney Airport

Ibis Sydney Airport

205 ORiordan Street, Sídney, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Ibis Sydney Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que ofrece internet Wi-Fi en toda la propiedad y servicio de transporte a Aeropuerto de Sydney , es una base muy confortable para su estancia en Sídney. Este relajante hotel ofrece a sus huéspedes recepción 24 horas, servicio de niñera y bar cafetería.

Este lujoso hotel está en el centro de Sídney y cuenta con servicio de guardaequipajes, botones y cambio de divisas, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen instalaciones y servicios como centro de negocios abierto 24 horas.

Las habitaciones del Ibis Sydney Airport son relajantes y cuentan con películas bajo petición, televisión de pantalla plana y altavoces/base para iPod. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, una nevera y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día puede relajarse mientras toma una copa en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes interesados en visitar los bares y cafeterías locales cuentan con multitud de establecimientos en las inmediaciones de la propiedad. Sydney Harbour Bridge, la Ópera de Sydney y Sydney Harbour están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ibis Sydney Airport" también consultaron estos 3 estrellas Sídney hoteles:


Jonah's Whale Beach
Jonah's Whale Beach
69 Bynya Road Whale Beach, Sídney
High Cross Park Lodge
High Cross Park Lodge
7-9 Cuthill Street , Sídney
The Russell Hotel
The Russell Hotel
143a George Street, Sídney

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.86/10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
7.62/10
Ubicación:
7.92/10
Comidas:
7.9/10
Habitaciones:
7.91/10

Basado en

2014 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal