Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Ibis Budget Sydney Airport

Ibis Budget Sydney Airport

5 Ross Smith Avenue, Sídney, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 10h

Ibis Budget Sydney Airport, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Ibis Budget Sydney Airport, que se encuentra a menos de veinte minutos caminando de Mascot Railway Station, ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en Sídney. Este moderno hotel ofrece a sus huéspedes servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como traslados al aeropuerto, una lavandería y una caja fuerte. Entre otras instalaciones y servicios hay servicio de lavandería, servicio de traslados y zonas específicas para fumadores.

El hotel dispone de modernas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, televisión de pantalla plana y ducha. Todas ellas tienen cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas bajo petición.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día puede relajarse mientras toma una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes interesados en disfrutar de los restaurantes y cafeterías locales cuentan con numerosas opciones en las inmediaciones del establecimiento. Kings Cross y el Luna Park están apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Campo de golf
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ibis Budget Sydney Airport" también consultaron estos 2 estrellas Sídney hoteles:


Central Private Hotel
Central Private Hotel
358 Elizabeth Street, Sídney
Lodge Annandale
Lodge Annandale
96-98 Johnson Street Annandale, Sídney
Cooee Backpacker
Cooee Backpacker
107-109 Darlinghurst Rd. Kings Cross, Sídney

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
5.89/10
Limpieza:
6.82/10
Servicio:
6.76/10
Instalaciones:
5.91/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
5.9/10
Habitaciones:
5.98/10

Basado en

1784 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal