Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hughenden Boutique Hotel

Hughenden Boutique Hotel

14 Queen Street Wollahra, Sídney, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 10h

Hughenden Boutique Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Ubicado en Eastern Suburbs, este hotel está a solo unos minutos de Paddington Markets. Este moderno hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y bar cafetería.

Este histórico hotel está en el centro de Sídney y cuenta con recepción 24 horas, mostrador turístico y servicio de niñera, entre otros servicios e instalaciones. También hay suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo extra.

Las encantadoras habitaciones del hotel están equipadas con cocina pequeña, cuarto de baño privado y nevera. Todas ellas tienen tetera/cafetera, películas bajo petición y sala de estar en la habitación.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día puede relajarse y descansar, mientras toma una copa, en el acogedor salón-bar.

El hotel ofrece aparcamiento sin coste adicional para los huéspedes y se encuentra a unos cinco minutos en coche del Sydney Cricket Ground. Fox Studios y Sydney Showground Moore Park quedan a menos de 10 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hughenden Boutique Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Sídney hoteles:


Quality Hotel Sands Sydney
Quality Hotel Sands Sydney
Corner Pittwater Road & Robertson Street, Sídney
Vibe Hotel Rushcutters
Vibe Hotel Rushcutters
100 Bayswater Road , Sídney
Holiday Inn Parramatta
Holiday Inn Parramatta
18-40 Anderson Street , Sídney

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.69/10
Limpieza:
7.83/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
7.72/10
Ubicación:
7.73/10
Comidas:
7.7/10
Habitaciones:
7.8/10

Basado en

298 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal