Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Harbour Rocks Hotel Sydney - MGallery Collection

Harbour Rocks Hotel Sydney - MGallery Collection

34 Harrington Street, Sídney, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Harbour Rocks Hotel Sydney - MGallery Collection, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Este hotel de Sídney está situado a unos pasos de The Rocks. Ubicada a un pequeño paseo de Circular Quay, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con altavoces/base para iPod, jacuzzi y minibar.

Con vistas a Sydney Harbour y a la Ópera de Sydney, el establecimiento resulta ser un lugar ideal para aquellos huéspedes que busquen explorar los lugares de interés turístico más conocidos de Sídney. Los huéspedes que durante su estancia quieren permanecer comunicados con sus amigos o colegas de trabajo cuentan con acceso a internet.

Las habitaciones Harbour Rocks Hotel Sydney - MGallery Collection tienen aire acondicionado y se caracterizan por su entorno con mucho estilo y elegante. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, una nevera y películas.

Durante su estancia, los huéspedes pueden cenar en Scarlett, que ofrece cocina a base de mariscos. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

Entre las atracciones de los alrededores del hotel se incluyen Sydney Harbour Bridge, Martin Place y el Royal Botanic Gardens. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Sídney.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Botones, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Harbour Rocks Hotel Sydney - MGallery Collection" también consultaron estos 4 estrellas Sídney hoteles:


ParkRoyal Parramatta
ParkRoyal Parramatta
30 Phillip Street, Sídney
Kirribilli Village Apartments Sydney
Kirribilli Village Apartments Sydney
98 Alfred Street , Sídney
The Hermitage Motel - Campbelltown
The Hermitage Motel - Campbelltown
5 Grange Road, Sídney

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.82/10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.8/10
Instalaciones:
8.72/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.8/10
Habitaciones:
9.01/10

Basado en

572 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal