Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Garden Lodge Sydney

Garden Lodge Sydney

17-23 Parramatta Road , Sídney, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 10h

Garden Lodge Sydney, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Garden Lodge Sydney ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Sídney y se encuentra a un paseo de diez minutos de Summer Hill Railway Station. Este acogedor hotel dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas, centro de belleza y terraza en la azotea.

El hotel ofrece 32 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada/salida exprés. Asimismo, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su estancia en Sídney.

Las modernas habitaciones del hotel disponen de cuarto de baño privado, películas bajo petición y nevera. También puede tomar una bebida caliente cómodamente en la habitación, gracias a que éstas incluyen suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Para los huéspedes que no estén seguros de qué cafaterías escoger para desayunar, podrá disfrutar del desayuno en su habitación.

La Ópera de Sydney y Sydney Harbour Bridge, así como Aeropuerto de Sydney , se encuentran a solo veinte minutos en coche Garden Lodge Sydney. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Sídney.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Casino, Jardín
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Garden Lodge Sydney" también consultaron estos 3 estrellas Sídney hoteles:


Bondi Breeze Apartment Sydney
Bondi Breeze Apartment Sydney
212 Bondi Road, Sídney
Maclin Lodge Motel
Maclin Lodge Motel
38 Queen Street, Sídney
Concord Hotel Concord West
Concord Hotel Concord West
39 Victoria Ave, Sídney

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.4/10
Limpieza:
7.74/10
Servicio:
7.62/10
Instalaciones:
7.42/10
Ubicación:
7.4/10
Comidas:
7.2/10
Habitaciones:
7.38/10

Basado en

482 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal