Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Fiori Apartments

Fiori Apartments

13-15 Hassall Street , Sídney, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Fiori Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Esta moderna propiedad de Sídney ofrece a los huéspedes acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad, así como un jacuzzi y una sauna. La propiedad está situada entre numerosas tiendas y, además, queda a solo cinco minutos andando de Parramatta Railway Station.

Los huéspedes pueden contar con muchas instalaciones y servicios, como un bar cafetería, una piscina cubierta y salas de reuniones. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Los modernos apartamentos tienen cocina pequeña, nevera y jacuzzi. Todos ellos incluyen tetera y cafetera, así como un baño.

Fiori Apartments tiene una cafetería donde los huéspedes pueden comer algo ligero después de descubrir la zona. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Aeropuerto de Sydney está ubicado a solo 35 minutos en coche de la propiedad. Se puede acceder andando a Westfield Parramatta y a Elizabeth Farm, y también a Harris Park Railway Station en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Fiori Apartments" también consultaron estos 4 estrellas Sídney hoteles:


Cambridge Hotel Sydney
Cambridge Hotel Sydney
212 Riley Street, Sídney
Breakfree on George
Breakfree on George
653 George Street, Sídney
Holiday Inn Old Sydney
Holiday Inn Old Sydney
55 George Street, Sídney

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.19/10
Limpieza:
6.92/10
Servicio:
7.1/10
Instalaciones:
7.14/10
Ubicación:
7.26/10
Comidas:
7.2/10
Habitaciones:
6.76/10

Basado en

674 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal