Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Devere Hotel

Devere Hotel

44- 46 Macleay Street, Sídney, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Devere Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos a pie de Kings Cross Railway Station, este establecimiento proporciona una ubicación ideal, por lo que es una base perfecta para su estancia en Sídney. Ubicado a solo unos minutos de Kings Cross, el hotel también ofrece un cómodo servicio de traslados.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay salas de reuniones, una lavandería y recepción abierta las 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen instalaciones y servicios como centro de negocios. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Sídney.

Cada habitación está equipada con aire acondicionado y cuenta con una televisión de pantalla plana, un teléfono y una nevera. Todas ellas cuentan con calefacción y radio, para que disfrute de una estancia confortable.

Durante su estancia, los huéspedes pueden cenar en The Apollo, que ofrece cocina griega y mediterránea. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Los lugares de interés de Sídney, como Boomerang, Elizabeth Bay y Garden Island, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Además, lugares de interés como Art Gallery of New South Wales, The Domain y el Horizon Apartments quedan a tan solo veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Devere Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Sídney hoteles:


The Ranch Hotel North Ryde
The Ranch Hotel North Ryde
Corner Epping Road and Herring Road, Marsfield, Sídney
Hotel Coronation Sydney CBD
Hotel Coronation Sydney CBD
5-7 PARK Street, Sídney
Singletons Retreat
Singletons Retreat
1549 Singleton Road, Sídney

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.92/10
Limpieza:
6.93/10
Servicio:
7.34/10
Instalaciones:
6.67/10
Ubicación:
6.89/10
Comidas:
6.97/10
Habitaciones:
6.84/10

Basado en

1295 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal