Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Aspire Hotel Sydney

Aspire Hotel Sydney

383-389 Bulwara Road , Sídney, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Aspire Hotel Sydney, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a sus huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Sídney, apenas a veinte minutos a pie de la Estación Central de Ferrocarril. El alojamiento se encuentra situado a un pequeño paseo de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel encontrará salas de reuniones, una lavandería y una caja fuerte. El equipo de recepción está disponible las 24 horas del día y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. Por otro lado, el personal multilingüe estará encantado de ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Sídney.

Cada habitación tiene aire acondicionado e incluye una televisión de pantalla plana, una nevera y un balcón privado. Todas ellas cuentan con su propio baño equipado con una bañera y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Junto al alojamiento también encontrará una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Esta propiedad ofrece la ubicación ideal para descubrir Sídney, con lugares de interés como University of Technology, Sydney y el Centro de Entretenimiento de Sídney, a un paseo de diez minutos. Además, lugares de interés como Capitol Theatre, Puerto Darling y Chinatown quedan a tan solo veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Escritorio, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Aspire Hotel Sydney" también consultaron estos 3 estrellas Sídney hoteles:


City Crown Motel
City Crown Motel
289 Crown Street , Sídney
Manly Paradise Motel & Apartments
Manly Paradise Motel & Apartments
54 North Steyne , Sídney
Bayswater Boutique Lodge
Bayswater Boutique Lodge
58 Bayswater Road, Rushcutters Bay, Sídney

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.33/10
Limpieza:
7.26/10
Servicio:
7.55/10
Instalaciones:
7.1/10
Ubicación:
7.35/10
Comidas:
7.15/10
Habitaciones:
7.41/10

Basado en

892 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal