Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Ascot Motor Inn

Ascot Motor Inn

18 Ingram Road , Sídney, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 10h

Ascot Motor Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Este motel proporciona a los huéspedes una base excelente durante su estancia en Sídney, a solo veinte minutos caminando de Normanhurst Railway Station. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este galardonado motel se incluyen piscina al aire libre, salas de reuniones y servicio de habitaciones 24 horas.

Este moderno motel está en el centro de Sídney y dispone de recepción 24 horas, Wi-Fi y cambio de divisas, entre otros muchos servicios e instalaciones. También tiene servicio de lavandería, máquina expendedora y sala de conferencias.

Las modernas habitaciones del motel están provistas de cocina pequeña, tetera/cafetera y nevera. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, películas y un cuarto de baño privado.

A la hora de comer o cenar, Ascot Motor Inn le propone varias opciones, entre las que se incluyen Ascot Deepa's y The Fox and Hound.

Los huéspedes que deseen descubrir los bares y cafeterías locales tienen muchas opciones en los alrededores del alojamiento. Aeropuerto de Sydney se encuentra a 45 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora
Actividades
Piscina, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ascot Motor Inn" también consultaron estos 4 estrellas Sídney hoteles:


The Sebel Sydney Manly Beach
The Sebel Sydney Manly Beach
8-13 South Steyne, Sídney
Mercure Sydney
Mercure Sydney
818-820 George Street, Sídney
The Outback Lodge
The Outback Lodge
5 Smith Street, Manly, Sídney

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.85/10
Limpieza:
6.69/10
Servicio:
6.83/10
Instalaciones:
6.9/10
Ubicación:
7.05/10
Comidas:
6.9/10
Habitaciones:
6.61/10

Basado en

446 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal