Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Arts Hotel Sydney

Arts Hotel Sydney

21 Oxford Street, Sídney, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 10h

Arts Hotel Sydney, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Inaugurado en el año 1992 y situado en Sídney, Arts Hotel Sydney cuenta con una piscina climatizada, y además ofrece vistas a Oxford Street. Los huéspedes también tienen a su disposición internet Wi-Fi gratis durante su estancia.

Los huéspedes del Arts Hotel Sydney pueden disfrutar una gran variedad de instalaciones y servicios incluyendo el alquiler de bicicletas sin cargo. El personal de recepción está a su disposición las 24 horas y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Sídney.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones equipadas con tetera/cafetera, canales por cable/satélite y nevera. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye una bañera, un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por las noches puede relajarse mientras toma una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden visitar los numerosos bares y cafeterías de las inmediaciones.

El hotel está junto a los destinos turísticos más famosos de Sídney, y a diez minutos caminando de Paddington Reservoir. Los huéspedes también pueden visitar el Horizon Apartments, el Sydney Football Stadium y Kings Cross.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Jardín
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Arts Hotel Sydney" también consultaron estos 3 estrellas Sídney hoteles:


Gladesville Motel
Gladesville Motel
157 Victoria Road , Sídney
Ibis Sydney Darling Harbour
Ibis Sydney Darling Harbour
70 Murray Street Darling Harbour, Sídney
Comfort Inn North Shore Sydney
Comfort Inn North Shore Sydney
1 Gatacre Avenue , Sídney

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.07/10
Limpieza:
8/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
7.94/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
7.58/10

Basado en

646 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal