Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Annam Apartments

Annam Apartments

21 Ward Avenue , Sídney, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Annam Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de Sídney está a cinco minutos andando de Kings Cross, y cuenta con Wi-Fi sin cargo. Se encuentra, además, a cinco minutos a pie de Kings Cross Railway Station.

Esta moderna propiedad está en el centro de Sídney y ofrece servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y conserje, entre otros muchos servicios e instalaciones. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición las instalaciones de fitness perfectas para ello.

Equipados para que disfrute de una estancia confortable, los apartamentos cuentan con jacuzzi, cocina pequeña y nevera. Todos ellos disponen de zona de comedor, películas bajo petición y cuarto de baño privado.

Los huéspedes Annam Apartments pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean no tener que salir para tomar algo por la noche. En las inmediaciones también encontrará una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

La propiedad se encuentra muy cerca de los lugares de interés turístico más conocidos de Sídney, y a unos diez minutos caminando del Horizon Apartments. Además, lugares de interés como Boomerang, Elizabeth Bay y Oxford Street quedan a tan solo veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Jardín
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Annam Apartments" también consultaron estos 4 estrellas Sídney hoteles:


Campbelltown Colonial Motor Inn
Campbelltown Colonial Motor Inn
20 Queen Street, Sídney
Woolloomooloo Waters Apartment Hotel
Rendezvous Hotel Sydney Central
Rendezvous Hotel Sydney Central
Corner George & Quay Streets, Sídney

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.13/10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
8.33/10

Basado en

191 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal