Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Adina Apartment Hotel Sydney Central

Adina Apartment Hotel Sydney Central

2 Lee Street, Sídney, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Adina Apartment Hotel Sydney Central, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Situado a menos de cinco minutos andando de la Estación Central de Ferrocarril, este alojamiento proporciona a sus huéspedes la base ideal durante su visita en Sídney. Está situada en un distrito famoso por sus populares bares y discotecas, y a cinco minutos caminando de University of Technology, Sydney.

Esta moderna propiedad está en el centro de Sídney y dispone de sauna, salas de reuniones y piscina climatizada exterior, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal de recepción le puede atender ininterrumpidamente y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

Todas los apartamentos tienen aire acondicionado y una pequeña cocina equipada con nevera y tostadora. Todos ellos disponen de televisión de pantalla plana, minibar y tetera/cafetera, para que su estancia sea cómoda.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Si los huéspedes lo prefirien, pueden tomar el desayuno en la cama, mientras disfrutan de la comodidad de su apartamento.

Los lugares de interés de Sídney, como Capitol Theatre, el Centro de Entretenimiento de Sídney y Chinatown, están a solo un breve paseo desde la propiedad. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Sauna
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Piscina climatizada al aire libre

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Adina Apartment Hotel Sydney Central" también consultaron estos 4 estrellas Sídney hoteles:


Holiday Inn Parramatta
Holiday Inn Parramatta
18-40 Anderson Street , Sídney
Meriton Serviced Apartments Waterloo
Meriton Serviced Apartments Waterloo
30 Danks Street (Cnr South Dowling Street), Sídney
Quest Manly
Quest Manly
54A West Esplanade, Sídney

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.5/10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
8.49/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
8.56/10
Habitaciones:
8.32/10

Basado en

1809 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal