Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Adina Apartment Hotel Coogee

Adina Apartment Hotel Coogee

183 Coogee Bay Road, Sídney, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Adina Apartment Hotel Coogee, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Adina Apartment Hotel Coogee se encuentra en Sídney y dispone de una piscina cubierta. Este moderno propiedad ofrece a sus huéspedes centro de belleza, sauna y masajes.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en esta propiedad hay un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas, salas de reuniones y recepción abierta las 24 horas. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para aquellos que viajan en familia encontrará servicio de niñera.

La propiedad ofrece apartamentos con baño, aire acondicionado y televisión. Todos ellos cuentan con nevera, cocina pequeña y minibar, para que disfrute de una estancia confortable.

A diario los huéspedes pueden recargar energías con el completo desayuno, a su disposición en la propiedad, antes de salir a visitar todo lo que ofrece la zona de los alrededores.

Adina Apartment Hotel Coogee ofrece una ubicación excelente para explorar los lugares de interés de Sídney, apenas a cinco minutos andando de Coogee Beach. Kings Cross está apenas a un cómodo trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Otro
Asistencia personal en compras

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Adina Apartment Hotel Coogee" también consultaron estos 4 estrellas Sídney hoteles:


Victoria 126 Hotel
Victoria 126 Hotel
126 Victoria Street Potts Point Kings Cross, Sídney
Cremorne Point Manor
Cremorne Point Manor
6 Cremorne Road , Sídney
Breakfree on George
Breakfree on George
653 George Street, Sídney

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.38/10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
8.39/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
8.4/10
Habitaciones:
8.4/10

Basado en

810 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal