Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Adina Apartment Hotel Chippendale

Adina Apartment Hotel Chippendale

74-80 Ivy Street Chippendale, Sídney, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Adina Apartment Hotel Chippendale, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona a sus huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Sídney, a menos de veinte minutos caminando de la Estación Central de Ferrocarril. Entre las muchas instalaciones que ofrece esta moderna propiedad se incluyen recepción 24 horas, bar cafetería y piscina.

Entre las instalaciones y comodidades de esta propiedad se ofrecen un mostrador turístico, una zona de barbacoa/picnic y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición las instalaciones adecuadas para ello.

Cada apartamento está equipado con aire acondicionado y cuenta con una televisión de pantalla plana, una nevera y un balcón privado. Todos ellos cuentan con caja fuerte en la habitación, armarios en las habitaciones y sala de estar en la habitación, para que su estancia sea cómoda.

Durante su estancia puede relajarse y descansar mientras toma un café o disfruta de la comida en la cafetería de la propiedad. Los huéspedes también tienen la oportunidad de cenar en los restaurantes de las proximidades.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Además, los huéspedes también podrán ver Regent Street Railway Station, la Universidad de Sydney y University of Technology, Sydney cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Escritorio, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Jardín
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Mesas y zona de picnic

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Adina Apartment Hotel Chippendale" también consultaron estos 4 estrellas Sídney hoteles:


BeachFront
BeachFront
1 Meyler Close, Little Bay, Sídney
Novotel Sydney Parramatta previously Sebel Parramatta
Rydges Bankstown
Rydges Bankstown
874 Hume Highway, Sídney

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.44/10
Limpieza:
8.3/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.4/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
8.4/10
Habitaciones:
8.38/10

Basado en

758 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal