Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Shou-feng > Promisedland Resort & Lagoon

Promisedland Resort & Lagoon

No 1 Li Hsiang Road, Shou-feng, Taiwán Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Promisedland Resort & Lagoon, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shou-feng, Taiwán.

Descripción del hotel

Promisedland Resort & Lagoon se encuentra en Shou-feng y ofrece Wi-Fi sin cargo. Este hotel dispone de servicio de aparcacoches, baño mineral y club infantil.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel se incluyen un parque infantil, un bar cafetería y una piscina infantil. El equipo de recepción le puede atender las 24 horas y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas. Por otro lado, el personal multilingüe estará encantado de aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Shou-feng.

Las espaciosas habitaciones del Promisedland Resort & Lagoon incluyen un minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas cuentan con sala de estar en la habitación, tetera/cafetera y agua embotellada, para que su estancia sea cómoda.

A la hora de comer o cenar, Promisedland Resort & Lagoon le propone varias opciones, entre las que se incluyen Lira y Chi-Lai Mountain.

Por otro lado, Promisedland Resort & Lagoon pone a su disposición un cómodo servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Hualien , que está a solo 45 minutos en coche. Ciudad de Hualien y Ji'an Township son cómodamente accesibles, están a solo unos minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Karaoke, Equitación, Canoas, Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Promisedland Resort & Lagoon" también consultaron estos 5 estrellas Shou-feng hoteles:


Yiyuan Resort Shoufeng
Yiyuan Resort Shoufeng
No. 17 Section 3, Fongping Road, Shou-feng
Hualien Farglory Hotel
Hualien Farglory Hotel
No.18, Shanling , Yanliau Tsuen, Shou-feng

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.6/10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.8/10
Instalaciones:
8.6/10
Ubicación:
8.6/10
Comidas:
8.6/10
Habitaciones:
8.64/10

Basado en

93 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal