Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Holiday Inn Express Luohu Shenzhen

Holiday Inn Express Luohu Shenzhen

No. 6 Guiyuan North Road, Shenzhen, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 13h

Holiday Inn Express Luohu Shenzhen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shenzhen, China.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Luohu Shenzhen, que está a solo veinte minutos andando de Grand Theater Metro Station y Lao Jie Station, ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en Shenzhen. Este moderno hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, bar cafetería y salas de reuniones.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en este hotel se incluyen servicio de cambio de divisas, recepción abierta las 24 horas y un servicio de guardaequipajes. También los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet inalámbrico en todo el edificio, por lo que, si lo desean, se mantendrán bien comunicados durante su estancia. Asimismo, el personal multilingüe podrá ofrecerle consejos e información local durante su visita a Shenzhen.

Las modernas habitaciones del hotel están provistas de zapatillas, cuarto de baño privado y agua embotellada. Todas ellas disponen de radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y plancha, para su comodidad.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar una bebida tranquilamente en el bar del hotel.

El hotel está ubicado a poca distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona, y Dongmen Commercial Area, Panglin Plaza y Dong Men Pedestrian Street quedan a solamente veinte minutos caminando. Por último, los huéspedes pueden ver Shun Hing Square fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holiday Inn Express Luohu Shenzhen" también consultaron estos 3 estrellas Shenzhen hoteles:


Shengang Hotel Apartment
Shengang Hotel Apartment
Shengang Yihao, No. 7 Futian South Road, Futian District, Shenzhen
Norman Hotel Shenzhen
Norman Hotel Shenzhen
441, Highway 107, Songgang Town, Bao'an District, Shenzhen
Shengang Apartment Hotel Yuhedi
Shengang Apartment Hotel Yuhedi
317,Building C,Yuhedi,HOnglingnan Road, Shenzhen

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.98/10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
7.99/10
Ubicación:
7.59/10
Comidas:
7.34/10
Habitaciones:
8.03/10

Basado en

1267 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal