Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Park Inn Resort Sharm el-Sheikh

Park Inn Resort Sharm el-Sheikh

Po Box 180 , Sharm el-Sheikh, Egipto Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Park Inn Resort Sharm el-Sheikh, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sharm el-Sheikh, Egipto.

Descripción del hotel

Ubicado en Nabq Bay, este moderno resort ofrece instalaciones y servicios como acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad, playa privada y jacuzzi. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 5 estrellas cuenta con pistas de tenis al aire libre y toboganes de agua.

Durante su estancia, los huéspedes del Park Inn Resort Sharm el-Sheikh pueden darse un baño en la piscina climatizada, entrenar en el centro fitness o relajarse y tomar una copa en el bar. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, también hay habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos como un parque infantil y una piscina infantil. Además, el personal multilingüe estará encantado de ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Sharm el-Sheikh.

Las modernas habitaciones del resort incluyen minibar, sala de estar en la habitación y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un teléfono.

El restaurante del resort sirve platos internacionales que puede disfrutar mientras contempla las vistas del jardín y del patio. Para los huéspedes que no estén seguros de dónde ir a desayunar, podrá disfrutar del desayuno en su habitación.

El Aeropuerto Internacional de Sharm el-Sheikh se encuentra a menos de 15 minutos en coche del resort. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Sharm el-Sheikh.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Tiendas, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Playa privada, Windsurf, Dardos, Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Park Inn Resort Sharm el-Sheikh" también consultaron estos 5 estrellas Sharm el-Sheikh hoteles:


Sea Garden Resort
Sea Garden Resort
Nabq Bay Sharm El Sheikh, Sharm el-Sheikh
Lti Tropicana Grand Azure
Lti Tropicana Grand Azure
Nabq Bay 44, Sharm el-Sheikh
Inter Plaza Beach
Inter Plaza Beach
El Pasha Bay, Sharm el-Sheikh

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.51/10
Limpieza:
7.69/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
7.45/10
Ubicación:
7.48/10
Comidas:
7.46/10
Habitaciones:
7.69/10

Basado en

284 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal