Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Wyndham Grand Plaza Royale Oriental Shanghai

Wyndham Grand Plaza Royale Oriental Shanghai

2288 Pudong Avenue, Shanghái, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Wyndham Grand Plaza Royale Oriental Shanghai, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Wyndham Grand Plaza Royale Oriental Shanghai ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Shanghái y se encuentra a solo veinte minutos a pie de Deping Road Metro Station. Entre otros servicios e instalaciones, este lujoso hotel de 5 estrellas ofrece Wi-Fi sin cargo y piscina cubierta.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como un planta ejecutiva, un salón de baile y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Shanghái.

Las modernas habitaciones del Wyndham Grand Plaza Royale Oriental Shanghai incluyen una nevera y un minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todas ellas ofrecen agua embotellada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una televisión de pantalla plana.

A diario los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que ofrece la zona de los alrededores. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Aeropuerto Internacional de Shanghai Hongqiao está ubicado a un trayecto de 45 minutos conduciendo del hotel. La Torre central de Shanghái y el Centro financiero internacional de Shanghai están a un trayecto de unos veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Salón de baile, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bañera/jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Wyndham Grand Plaza Royale Oriental Shanghai" también consultaron estos 5 estrellas Shanghái hoteles:


Hotel Nikko Shanghai
Hotel Nikko Shanghai
488 West Yan An Road, Shanghái
Radisson Hotel Shanghai New World
Radisson Hotel Shanghai New World
88 Nanjing Road, Shanghái
Fraser Residence Shanghai
Fraser Residence Shanghai
98 Shou Ning Road, Shanghái

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.25/10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
7.39/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
8.87/10

Basado en

382 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal