Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > The Longemont Shanghai

The Longemont Shanghai

1116 Yan An West Road Changning District, Shanghái, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 11h

The Longemont Shanghai, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a los huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Shanghái, apenas a veinte minutos caminando de Jiangsu Road Metro Station. Entre otros servicios e instalaciones, este moderno establecimiento de 5 estrellas cuenta con piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre.

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como registros de entrada/salida exprés, un planta ejecutiva y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas del día y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones. Por otro lado, el personal multilingüe podrá ofrecerle sugerencias durante su visita a Shanghái.

Los clientes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que disponen de un minibar, altavoces/base para iPod y zapatillas. Todas ellas cuentan con baño, equipado con albornoz y productos de baño.

A diario los huéspedes pueden recargar energías con el sabroso desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que la región tiene por ofrecer.

El hotel está situado en Xuhui, una zona famosa por su vida nocturna y su multitud de bares y pubs para tomar copas o bailar. Asimismo, el Yu Garden, Nanjing Road y el Centro financiero internacional de Shanghai quedan a solo un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Otro
Discotecas, Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Longemont Shanghai" también consultaron estos 5 estrellas Shanghái hoteles:


Citylife Serviced Apartments-Xiangmei Garden
Citylife Serviced Apartments-Xiangmei Garden
266 Lane ,Dongxiu Road, Shanghái
Grand Metro Park Jia You
Grand Metro Park Jia You
No. 159 Xin Jin Qiao Road Pudong New Area Shanghai P.R.C. 201206, Shanghái
Regal International East Asia Hotel
Regal International East Asia Hotel
516 Hengshan Road, Shanghái

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.14/10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
8.11/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
8.07/10
Habitaciones:
8.77/10

Basado en

953 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal