Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > The Hongta Hotel A Luxury Collection Hotel Shanghai

The Hongta Hotel A Luxury Collection Hotel Shanghai

889 Dong Fang Road, Shanghái, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

The Hongta Hotel A Luxury Collection Hotel Shanghai, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Este moderno hotel se encuentra ubicado en Pudong y dispone de servicio de mayordomo, pistas de tenis al aire libre y planta ejecutiva. Está, además, a cinco minutos a pie de Pudian Road Station.

Este sofisticado hotel está en el centro de Shanghái y dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones 24 horas y bar cafetería, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día. También pone a su disposición servicios e instalaciones excelentes para la celebración de todo tipo de reuniones de trabajo y eventos.

Las modernas habitaciones cuentan con altavoces/base para iPod, minibar y cuarto de baño privado. Asimismo, puede tomar una bebida caliente cómodamente en su habitación, gracias a que éstas incluyen suministros de cortesía para hacer té y café.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden recargar energías con el delicioso desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que ofrece la región.

Aeropuerto Internacional de Shanghai Hongqiao está situado a solamente 40 minutos en coche del hotel. También tiene una ubicación ideal justo al lado de una variada selección de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Hongta Hotel A Luxury Collection Hotel Shanghai" también consultaron estos 5 estrellas Shanghái hoteles:


Royal Tulip Zhujiajiao Shanghai
Royal Tulip Zhujiajiao Shanghai
79 Puxiang Road, Zhujiajiao, Shanghái
Sofitel Shanghai Sheshan Oriental
Sofitel Shanghai Sheshan Oriental
3388 Sichen Road, Sijing Town, Songjiang District, Shanghái
Bridge Hotel (Shanghai Lujiazui)
Bridge Hotel (Shanghai Lujiazui)
No.231 Rushan Road, Shanghái

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.99/10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
9.02/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.14/10

Basado en

559 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal